Publicidad Zona12
:: Inicio :: > Handys  AVISO PREMIUM
 :: Vendo por apuro Handy YAESU FT5DR Precio: $650.000.- (Pesos Chile) 






Publicación:  23/01/2023
Término: 07/02/2023
 Visitas: 112
Estado: Usado
Garantía: No

Número de Serie:
1M050218
Aún no publico mi foto  
 E-mail fire345@hotmail.com
 Mi sitio Web
 Teléfono 0
 Celular 994375530
 Dirección Hamburgo 1460, Ñuñoa
 Ciudad Santiago
 R.Club ce3aa
  CD3FIR
 Cristian Alejandro Vargas Campos
 
Miembro de Z12 desde: 21/06/2018
::  Ver otros avisos de CD3FIR
 
Evaluación final obtenida hasta año 2012: [ Ver Detalle ]
 Aún no Posee
Muy Buenas: 0
Buenas: 0
Regular: 0
Malas: 0
Evaluación final a partir del 2013:
No posee Calificaciones aún.

Vendo por apuro vendo la ultimo en Handys de YAESU el FT5DR con muy poco uso , incluye fundas de liberacion rapida una de color negro y otra de color rojo, tambien incluye aparte base carga rapida, fue comprado directamente en HRO, tengo hasta los papeles de importacion, podemos conversar un precio por todo. abajo incluyo informacion tomada de la pagina de YAESU.

Saludos colegas

 

El nuevo FT5DR es un transceptor portátil C4FM con todas las funciones con una operabilidad superior y nuevas funciones sofisticadas.

 

Incluso en un cuerpo compacto (W2.44" x D1.34" x H3.94"), el FT5DR proporciona una salida de potencia de RF confiable de 5W y logra una potencia de audio fuerte de 1W que se ha ajustado para un audio de calidad. Las operaciones reales de doble banda (V+V, U+U, V+U, U+V) están disponibles con dos receptores independientes. Los grandes indicadores LED individuales para la banda A y la banda B presentan el estado y los modos de comunicación (C4FM o analógico) de cada banda al instante. El nuevo FT5DR soporta C4FM digital simultáneo (C4FM/C4FM standby).

 

Con protección de goma en la esquina del cuerpo principal, el FT5DR tiene una construcción robusta y resistente a los golpes. La clasificación impermeable es IPX7. El cómodo tamaño y la forma del cuerpo trasero completamente plano proporcionan un excelente agarre para el operador de radio.

 

Una pantalla de alta resolución resalta la frecuencia de la banda operativa. El color de la frecuencia de la banda de operación se puede seleccionar entre blanco, azul o rojo. Tres (3) teclas del panel táctil y siete (7) teclas de operación debajo de la pantalla ofrecen una operabilidad intuitiva.

 

La nueva operación TOUCH & GO es conveniente para iniciar inmediatamente las comunicaciones en una frecuencia de uso frecuente. Al mantener presionada la tecla "PMG", la frecuencia de la visualización actual se registra en el Grupo de memoria primaria. Después del registro, al presionar la tecla "PMG" se mostrará el estado de recepción de las frecuencias registradas como barras en un gráfico (monitor de actividad). Simplemente tocando la barra mostrada, el usuario puede recordar instantáneamente esa frecuencia. (Operación TOUCH & GO)

 

La función Band Scope monitorea en tiempo real, hasta 79 canales mostrados que se centran alrededor de la frecuencia VFO actual. La frecuencia central se puede sintonizar mediante la perilla del dial o tocando y moviendo la frecuencia de una barra de canales mostrada.

 

Las funciones de comunicación digital C4FM que ya son populares en el mercado, tales como: Selección de modo automático (AMS), Operación Digital Group ID (DG-ID) y función de navegación inteligente están disponibles con el nuevo FT5DR.

El FT5DR también es compatible con la función de nodo digital portátil WiRES-X. Un nodo digital portátil se puede configurar fácilmente con el nuevo FT5DR, un PC portátil conectado a Internet y el kit de cable SCU-39 opcional

 

Además, las características avanzadas del nuevo FT5DR son: Funcionamiento manos libres inalámbrico con los auriculares Bluetooth® opcionales (SSM-BT10); Función VOX; Agrupación automática de memoria (MAG); Función de salto de banda VFO; Cobertura RX de amplio rango con recepción continua de 0,5 MHz a 999,99 MHz (banda A)* y 108 MHz a 580 MHz (banda B)*; Receptor GPS incorporado de alta sensibilidad de 66 canales; Módem de datos APRS de 1200/9600 bps; Batería de iones de litio de alta capacidad de 2,200 mAh (SBR-14LI) de serie; Función de grabación de voz; Recepción simultánea de transmisión AM / FM mientras se monitorean dos canales de frecuencia; Ranura para tarjeta Micro SD.

 

La nueva funda de liberación rápida (SHB-26) se incluye en el paquete FT5DR como un accesorio suministrado que permite conectar y desconectar el transceptor con un solo toque mientras se usa la funda en un cinturón.



IMPORTANTE:
Cristian Alejandro Vargas Campos, CD3FIR declara conocer el Reglamento de uso, Términos y Condiciones de Zona12.cl y asume toda responsabilidad del contenido en esta publicación.
Zona12 es Marca Registrada según consta en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial de Chile INAPI.


Este aviso fue publicado ocupando esta IP: 190.44.128.27      Con Fecha: 23/01/2023 a las: 16:10:37 Hrs.
CD3FIR en este aviso, no recibe Preguntas o Comentarios





   CERRAR VENTANA